jueves, 20 de abril de 2023

Unos Dias en Blanes




Almorzando en la terraza 

Vista desde la terraza


 Pasamos unos días muy lindo en el hotel que ya hemos estado, disfrutando de paseos por la rambla, disfrutando de los desayunos, que ahora por causa de la pandemia, eran en el restaurante y se podia disfrutar de la terraza.

Tambien fuimos al jardín botánico, muy hermoso con cactus de muchos tipos, también una  vista muy linda de ya que esta en lo alto. Lo que no fue muy divertido ni practico, fue que tuvimos que esperar mucho el trencito que fuera el que subía hasta allí, y nadie te daba una información muy concreta, así qué fuimos de un lado al otro de la calle, tratando de perder el dicho trencito.

Para regresar también fue muy desagradable, parados al sol y si iba amontonando la gente y no había noticias de cuando llegaría nuestro transporte.

Tambien bajamos al Spa, que nos reímos mucho con otras senoras americanas, y los cinco intentábamos saber como funcionaban las cosas, pero disfrutamos de la sauna, la piscina con sus chorros, en fin pasamos pasamos un rato agradable.

Mi maleta se rompió al bajar del tren en Blanes, por lo que tuvimos que ir de compras por una nueva, y encontramos un negocio donde su dueña tan amable nos ayudo a elegir la mas apropiada, parecía mas chica que la que ya tenían pero para mi gran sorpresa entro todo y mas, así que convencí a Carlos de comprarse una el también antes de que le pasara a el en otra ciudad mas cara, pues salimos con dos maleta muy elegantes y con unos colores muy lindos.

Debimos regresar a Barcelona, para tomar en avion hacia Basilea, Suiza, así que debíamos salir del hotel bien temprano, ya que debemos tomar un tren para que nos lleve hasta el aeropuerto. Pues como siempre pedimos el taxi con mucha antelación, y nos dijeron nos darían un desayuno para llevarlo cual nos pareció genial. Babamos bien tempranito a la recepción, nos entregaron una bolsita con nuestro desayuno, y a esperar el taxi, que no llegaba y nos íbamos poniendo mas y mas nerviosos, ques el dicho taxi no llego, y tuvimos que pedir otro a otra compañía, la cual el chofer se molesto por ellos ser las segunda opción,, y se pusieron a discutir, y seguía pasando el tiempo y perderíamos el tren lo cual también el avion

Pero buen llegamos a la parada del tren y nos atendieron excelente las operadoras de la estación, las cuales no explicaron que ya podíamos sacar el boleto del segundo tren, desde la estación Sanz hasta el aeropuerto.

Asi dejamos el pueblo de Belenes, rumbo a otra aventura muy esperada, en Suiza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...