domingo, 12 de marzo de 2023

Llegada a Barcelona

 



Llegamos en el tren rápido que solo hace una parada en Saragoza, donde suben y bajan pasajeros, el boleto hay que comprarlo como varios meses con anticipación, para poder acceder a los precios mas económicos, fue un viaje agradable como todos en los trenes de espana, ya nos hemos hecho expertos en estas estaciones y en estos trayectos..

Al llegar a la estación Sanz de Barcelona, debíamos comprar boletos para Blanes, en la región de Girona, pues subimos al hall principal, en el que ya hemos estado varias veces, y con la ayuda de un empleado sumamente amable, donde quería un boleto para el, nos hizo reír mucho, y fácilmente sacamos los boletos con el descuento de jubilados, la cual abarata mucho, y nos dirigimos al andén correspondientes.

Íbamos con mucha ilusión de disfrutar unos días en la costa, y desestresarnos de estos dos años de pandemia.

el recorrido es muy lindo, ya que viaja bien cerca de la costa, y en varias paradas, parece que estas en la misma playa. Es siempre interesante observar a los locales que viajan con compras de ciudades mas habitantes, o que van a estudiar, o trabajar. A mi me gusta mucho hacerme historias de esas personas, que bajan y suben. 

Hay un vago especial para entrar con ruedas, o sea, coches de bebes, sillas de ruedas, o bicicletas, este vagón es mas bajo, al nivel del anden, y al entrar tienes un gran espacio, con puestos para asegurar, todo tipo de aparatos, que deben ir con su cinturón de seguridad. En el exterior del vagon, tiene un cartel con una silla de ruedas, que lo distingue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...