Asi nos recibió Turin. |
El hotel estaba bien céntrico, y con muchas atracciones cerca, caminamos mucho por esa hermosa ciudad.
Al otro día en Turin, fuimos a ver la catedral, el icono edificio de la Torre, caminamos hasta que los pies dijeron basta.
También nos comimos un rico helado en la calle, sentados contemplando a la gente pasar, los muchachos y muchachas andando en Bici, que te pasan zumbando, todo un mundo de turistas, muy diverso.
Compramos entradas para visitar la Iglesia que guarda el Sudario de Cristo, no es el original, ya que ese esta guardado en un cofre con temperatura y humedad controlada, y ese se exhibe cada cuatro anos.
Muy lindo todo el museo donde hay muchísima información sobre las pruebas que se le han hecho hasta ahora a dicha tela, las cuales prueban que tiene los anos que dicen y que no fue pintado por ninguna técnica hasta ahora conocida. Tambien muestran de que forma se ha fotografiado y como esta preservado.
Tambien en Turin, fuimos a una replica de castillo medio eval, muy bonito con muchas muestras de lo que eran las construcciones y también parte de las viviendas de la época. Tambien había pestos de souvenir, en donde les compre un recuerdo a las nietas que viven cerca mio. No solemos comprar regalos ya que viajamos con un equipaje muy limitado.
Desde esta ciudad partiremos en un vuelo Low Cost, hacia Madrid, donde pasaremos cuatro días mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario