miércoles, 23 de octubre de 2019

Llegamos a Aviñon


Una alegría ver a nuestros amigos, y a su hijo, y a conversar en tres idiomas, Romain en ingles con nosotros, ella con dificultad muchas veces no sabe como se dice algo, así que francés, y julio con nosotros en español. Ya apronto el mate y nos sentamos nosotros con un rico cafe, y galletas para una merienda que se extendió hasta las ocho. Nos llevaron a conocer lo que será nuestro hospedaje en la casa pegada a ellos. Una casa bien grande, que el dueño no usa por estar con una pareja, pero a poca distancia de la suya, luego de que quedara viudo. 
Julio había preparado un estofado, que lo venia cociendo por varios días, un gusto exquisito, con un puré verde, con perejil , y por supuesto un vino blanco, que estoy que me caigo, después de dos copas. 
Conversamos de todo.
Y ahora nos acostaremos en esta casa que es desconocida pero estamos pegado a ellos.
Y los atasque con todas las carta que mande. En celular no quise molestar a Romain que me instalara la contra seña, así que no tendrán fotos no WhatsApp. 
Disculpen que no podre escribir mucho, el único tiempo que tengo internet, es en la casa y estamos o comiendo o de grandes charlas a tres idiomas muy gracioso


Por mas fotos visitar Fotos Aviñón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...