miércoles, 23 de octubre de 2019

El segundo dia en Aviñon


El primer día es esta casa, que a Carlos lo hace acordar a Floresta, a lo único que yo le veo es el olor a humedad y vieja jaja, pero bueno increíblemente generoso el señor, que hasta vino especialmente a poner unas sabanas nuevas, toallas limpias y jabones sin usar, una casa con todo adentro, hasta ropa y alhajas, adornos, en fin todo lo que hay en una casa de una persona mayor. Así que nos levantamos aprontamos mate y salimos a contemplar el jardín que tiene, y estas dos casas están retiradas de la calle, ya que están en un callejón sin salida, que solo es para tres casas, están al final de ese y con formas media chanfleadas, no se como explicarlo, pero que las casas se comunican por los fondos o frentes, pero nadie se ve, ya que tiene arboles dividiendo.
Bueno luego nos fuimos a lo de los amigo y desayunamos bien, charlamos un montón de temas, y al medio día Julio cocino una paella que ya viene semi pronta, y salimos a recorrer un castillo bien cerca, en realidad no fuimos a Montpelier.




Este castillo fue una abadía, era todo como un pueblo en lo alto de un cerro, es un castillo defensivo de la época del palacio papal, solo que era para defenderse de los romanos. Muy lindo con partes muy bien restauradas, y con un gran jardín con un estanque con peses de colores. Unas vista hermosas del palacio papal.
Luego fuimos a una pequeña iglesia también del siglo 11 o 12, muy sobria pero linda, decidimos volver a la casa a comer una merienda y unas cerveza. 

Acá en la casa no tenemos internet, y cuando estamos con ellos no quiere ponerme a escribir ya que quiero aprovechar a charlar con ellos, y se desviven por atendernos. 
Bueno y luego viene Nisa, que me dicen nos ira a encantar. Hasta mañana gente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...