miércoles, 23 de octubre de 2019

De camino a Bruselas




Temprano de la mañana desayunamos en el hotel, nos aprontamos  tomamos un taxi, un recorrido de 10 minutos y llegamos a la estación de bus. Bastante sucia y descuidada, para la cantidad de compañías que la usan una verdadera lastima, pero bueno nos toco la plataforma 35, y sin ningún inconveniente, te escanean el boleto y depositas las maletas en el maletero, nuestro asiento era el segundo con una vista muy buena a la carretera. Hicimos una parada de 10 minutos, que dio perfecto, una estación muy linda con un servicio rápido, varios buses de diferentes compañías.
Ya cruzamos la frontera de Francia-Bélgica, hubo un cambio de una hora el cual  nos sorprendió, el reloj marcaba las 9:11 cuando habíamos salido 9:25, un dato que no se me ocurrió fijar con anticipación.
El bus viene completo, hizo una parada para recoger gente en el aeropuerto Charles De Gol.
En la estación vi dos muchachos con trajes de tiroleses, creo que así se dice, con chaqueta corta y pantalones cortos a la pantorrilla.
También observe como dos jóvenes, viajaban con sus bicis y como el conductor esperaba para cargar las maletas y las bicis irían sobre ella, pero en la otra bodega. Un mundo de gente y por eso era mas sorprendente ver una estación tan sucia, no por las personas, que eso seria un poco esperable, sino que hasta había tela arañas en las puertas, en otras paradas que hemos estado, como las de España, nunca hemos visto, hasta el mismo bus, venia con botellas y basura de otros pasajeros, también cada asiento tiene una bolsita de plástico, colgada del posa brazo.
Ya estamos ansiosos por llegar y ver que nos depara Bruselas, el tiempo anunciaban que estaría nublado, y tuvimos una pequeña lluvia hace una hora, los dejo y les contare como fue el primer día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...