lunes, 16 de octubre de 2017

Prontos para partir a Francia 2014

El Quijote y Sancho Panza

Como buena hija del Lucho, ya estamos con las valijas cerca de la puerta, y falta una hora, pero así nos gusta a nosotros.
Dejaremos Euskadi con muchos recuerdos lindos, anécdotas graciosas, pero en general todo ha salido excelente, esta pensión un maravilla la atención y todo.
Hemos conocido mucha gente amable con deseos de ayudar, y el placer de conversar con el turista, que en todas partes nos han orientado muy bien.
He conocido los lugares que he recorrido tantas veces en Internet, y ahora los veo en directo, es una sensación muy linda, saber que por esos lugares pasaron tantos familiares.
Ahora nos depara el francés, veremos como nos va, y conoceré el hogar de los Lagouarde, eso también lo recorrí tantas veces por el Google.


Me acodaba mucho de Cristina, cuando fuimos en un camión con Luis, era un campamento, no recuerdo si fuimos al Pan de Azúcar o a donde, se que ella se fue con una pollera de gamuza, y se tuvo que sentar en unas llantas que eran los asientos, y cuando se bajó tenía las marcas, pero luego comimos chorizo al pan, que menos viajando con Luis, y ella pedía talco a esos garridos muchachos, para quitarse la mancha de grasa. Pues eso viene a que yo vine de uñas pintadas y ahora no consigo un quita esmalte por menos no 6 € para usarlo una sola vez, porque creo que es un líquido que no esta permitido, y por eso me acorde de mi prima.
También me viene a la memoria la vez que la tiraron al río en Floresta, y tenía rule rosa de cartón, que quedaron flotando, te acordas prima?
Al parecer hay que pagar por Internet en el hotel que estaremos con Julio y Silvia así que los dejare descansar de mis cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...