viernes, 13 de octubre de 2017

Paris, Francia 2016


Llegamos bien cansados, nos dimos un baño y salimos a recorrer. Nos perdimos una cuanta vez en el barrio Latino, pero igual fue lindo ver los primeros edificios de tan famosa ciudad. En la tarde salimos nuevamente y esta vez fuimos rumbo al Notre Dame, ya caía la tarde, y eso cobraba otro color. Antes recorrimos la orilla del Sena disfrutando de tanta gente, había varios grupos de gente bailando, el más numeroso era la música salsa.
Al otro dia tomamos el metro, ya que yo no podía caminar mucho debido al corte en el dedo, asi fue que llegamos hasta la Torre Ifel, algo impresionante.
Para que se rían un rato les cuento lo que me pasó hoy, fuimos a visitar el Hospital de los Inválidos, que ahora es el museo de la armada, y nos revisaron el bolso a la entrada, y el agente me pregunto si traía jabón, a lo que le respondí que no, pues luego me doy cuenta que me decía "ca bon" me he reído por rato mientras caminábamos por los jardines que casi me hago, es que era la primera vez que me hacía ese chiste.


Hospital de los caidos

Bueno lo que es muy enserio es que estamos pasando fenomenal, esto es algo increíble, hoy dimos el paseo en el barco, conocimos la Torre Ifel no sé qué tanta cosa por un montón de fierros, nosotros tenemos el palacio Salvo jaja, conocimos el palacio grande y el chico, en fin, hemos recorrido horas de horas, y cuanto más queda, será para otra vez.

Notre Dame desde el barco

Recién venimos de pasar un rato muy lindo con Romain, conversamos de todo un poco, se quiere mudar a Canadá para dentro de un año, pondrá su propia compañía de video juegos, está juntando el dinero, y que sus padres se mudarían también.
Así que mañana salimos hacia Aviñón, en el tren bala.

Por masa fotos visitar : Paris, Francia 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...