viernes, 13 de octubre de 2017

España 2015 comienzo

Palacio de Cristal

Buenas tardes a todos, acá ya en Madrid, súper cansados, pero ya somos expertos en el metro y el
bus, el vuelo muy bueno llegarnos como 20mn antes, y con los dos aviones nuevos, a estrenar así lo
indico el piloto, pero claro cada vez son mas chicos y ese no se puede negar
Les cuento dos graciosas, a Carlos se le había metido que quería comer una empanada que las había
visto la vea pasada, así que camínanos dando vueltas y nada, pero luego decidimos parar y comer
algún bocado ya con café y él quería cerveza, pero que creen el alma de machete me supero, el lugar
tenía un problema en la cocina no había nada de comer jaja.
Lo que me paso a mi fue que me olvide del peine y tuve que peinarme después del baño con el cepillo de dientes, si así mismo, y que bien que me quedo.

Segundo día en Madrid
Parque el Recreo

Les cuento, que caminamos como nunca, recorrimos el parque del Retiro, que es lindísimo con unos
Palacios, que ahora son museos  y con exposiciones muy modernas.
Todo esta tan bien cuidado, edificios que muestran una época de oro y como los conservan, gran
cantidad de turistas, tanto que las veces que hemos preguntado información nos responden que no son de acá.
Mañana salimos en el tren Alvia turno San Sebastián, deseosos de ir a la playa y seguir la ruta.
Lo que más me impacto fue el Palacio de los Cristales, es un lugar vacio, solo eso metal y vidrio, pero es maravilloso, la gente como yo, nos sorprendíamos al entrar y no ver nada. 
Esto está al costado de un lago con patos, donde la gente se sentaba en su orilla a contemplar el paisaje, muy romántico.
Les cuento que estarnos más cansados que el año pasado, ya no tenemos la misma energía, veremos
si cuando estemos en Euskadi  nos vuelve la energía, acá todo es tan grande y tan repleto de gente
que talvez eso también nos cansa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...