Ya levantados tomando café, queriendo que nunca se borren tantas imágenes que uno lleva en la retina, sensaciones en la piel, sabores nuevos, y lo más importante el que la vida nunca será igual después de este viaje.
Todo ha salido como lo planeamos y deseamos, parece como que todo se alineara para que paseáramos sin tropiezos, y luego darnos algo más que nunca podíamos haber planeado, el encuentro con amigos y conocer otros nuevos.
Ver el paso de la humanidad, no sólo mi familia, sino también el de miles y miles de años por esas grutas de Isturitze y Otsozelaia, y leer su historia de 80.000 años.
Por mas información:
http://www.grottes-isturitz.com/espanol/
Regresamos con el deseo de seguir conociendo. Así dejo estos relatos con tres puntos suspendidos para continuar en un tiempo cercano.
Gracias a todos los que me apoyaron y leyeron mis cartas, son las que también le hubiera escrito a papa y mama, que se que hubieran seguido esto con mucha alegría, y me imagino que papa alguna historia de estos lugares, me hubiera acotado, como que batalla, o porque es famosa tal o cual ciudad.
Esta recopilación de cartas es para volver y leerla mil veces y volver a vivir esos momentos, ya ha pasado cinco meses desde ese viaje, y seguimos recordando mas anécdotas que faltaron plasmar en el papel, pero lo mas importante es que ya estamos planeando el próximo viaje, la vida es corta, y hay que disfrutar lo mas que se pueda, asi que no hemos terminado con las historias, esos puntos suspensivos pronto se llenaran con mas cuentos e impresiones de los nuevos lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario