Grupo de musica Celta |
Buena la pura verdad es q ya estamos muertos, yo con los dedos del pie rojos, en fin me es queja para nada, hemos paseado y conocido cosas que no imaginábamos.
Siempre hay un broche de oro, y el de anoche en Vitoria, luego de cenar nos fuimos a caminar por el Mercado Medieval y cuando ya no dábamos más de tanta gente que no podías caminar, veo que la gente está entrando en la casona más antigua de la ciudad, El Palacio Escoriatza-Esquibel del siglo XVI. Siempre lo había visto cerrado, bueno y leer toda la historia como fue construido, fue el broche
de oro para mí. Cuando entro a esos lugares antiguos, donde puede haber entrado Ramón, me emociona, y más quiero saber de su vida. Lamentablemente no logre reunirme con el documento de su padre, al parecer se perdió en el correo, o mejor dicho lo devolvieron por alguna razón que nunca sabré.
Bueno gente ya la próxima comunicación será por teléfono desde mi casita, gracias a todos por seguir mis relatos, como lo dije una vez, si uno no tiene con quien compartir, de que vale lo que uno disfruta.
Marta y Carlos 2015
Po mas fotos visitar : Vitoria -Gasteiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario