sábado, 14 de octubre de 2017

Cuanto te cobrarían? 2015

Grupo de musica Celta

Abuelo siempre decía cuando comía una buena comida en casa, "cuanto te cobrarían en un restaurante?" Y es lo que decíamos hoy nosotros mientras saboreábamos unas milanesas a la villaroy o como se escriba, con unas croquetas de jamón y un tomate, por supuesto que de postre ricas frutas y unas palmitas integrales. Todo por 6€.
Buena la pura verdad es q ya estamos muertos, yo con los dedos del pie rojos, en fin me es queja para nada, hemos paseado y conocido cosas que no imaginábamos.
Siempre hay un broche de oro, y el de anoche en Vitoria, luego de cenar nos fuimos a caminar por el Mercado Medieval y cuando ya no dábamos más de tanta gente que no podías caminar, veo que la gente está entrando en la casona más antigua de la ciudad, El Palacio Escoriatza-Esquibel  del siglo XVI. Siempre lo había visto cerrado, bueno y leer toda la historia como fue construido, fue el broche
de oro para mí. Cuando entro a esos lugares antiguos, donde puede haber entrado Ramón, me emociona, y más quiero saber de su vida. Lamentablemente no logre reunirme con el documento de su padre, al parecer se perdió en el correo, o mejor dicho lo devolvieron por alguna razón que nunca sabré.
Bueno gente ya la próxima comunicación será por teléfono desde mi casita, gracias a todos por seguir mis relatos, como lo dije una vez, si uno no tiene con quien compartir, de que vale lo que uno disfruta.
Marta y Carlos 2015

Edificio Esquivel

Po mas fotos visitar : Vitoria -Gasteiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...