sábado, 14 de octubre de 2017

Bilbao, la gran ciudad. 2015

   

De Gernika a Bilbao fuimos en el bus que ya nos habían dicho en el hotel, que paraba en la misma esquina y fue bien cómodo, un viaje bien lindo sobretodo la entrada a Bilbao atravesando varios puentes y viaductos, que ya se divisaba la gran ciudad, y aumentaba la emoción.
Esta será corta ya que tenemos que aprontarnos para ira al pueblo de mi prima, si la Arantza, se acuerdan?.  Es la Astigarraga que hace un par de años nos comunicamos por carta. Pues Vale, nos vino a ver al hotel y fuimos por un café, luego nos fuimos al casco antiguo y nos encontró el esposo, otro simpático vasco, y como se embroma por acá, son de 8 apellidos vascos, pura cepa. Nos fuimos de potes como dicen, es un pincho una copa de vino y al otro bar, el último fue un pan con jamón Ibérico y una pasta de ajo y aceite de oliva, una delicia.
Pero lo bueno es que hoy ella que no trabaja, nos llevará a recorrer otros pueblo, en AUTO siiiii mi espalda está destrozada de tanto subir y bajar.
Ayer mientras la esperábamos la hora para encontrarnos con Arantza, fuimos al Guggenheim hermoso impresionante, ya verán fotos cuando nos quedemos más quietos y tengamos el tiempo.
Los dejo un beso a todos y estamos maravillados más de la gente que de los edificios, es lo positivo que nos llevamos, yo aprovecho a preguntar de todo, y Arantza que es profesora, la acoso a preguntas.


Por mas fotos visitar : Bilbao España 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...