sábado, 14 de octubre de 2017

Barcelona Las fiestas de la Merce 2016

Las fiestas de la Merce

¡Luego de que paró la lluvia nos tomamos el metro y fuimos a conocer a Marta Susana! Encantadora, charlamos mientras tomábamos un café, intentamos en poner el parentesco en perspectiva, pero no lo logramos. La acompañamos hasta su puerta y seguimos a la parada de bus para ir a conocer el parque Guell, no pudimos visitar la casa de Gaudí todo es muy caro y no dan las finanzas, pero no nos quejamos al contrario estamos muy contentos.
Bueno anoche me dio el sueño, así que no la termine, la noche terminó con música y gente y más gente, es impresionante no sé con qué se los comparo, pero de pronto ves ríos de personas que van en una dirección y dices, ya se terminó llegamos tarde, o no mira van hacia otro de los escenarios, pero tampoco es solo eso gente como que recién se bajaron de 50 autobuses. Pero ta si les digo que llegamos tarde a varias cosas es difícil la información, pero si vimos bailes típicos las sardanas, que era frente a la Iglesia de Merce la patrona y por la que son estas fiestas, y llegamos sin complicación, luego entramos a ver la Iglesia muy bonita, donde estaba finalizando la misa, lo cual nos alegró de escuchar parte y recibir la bendición. Algo partícula fue ver que sobre el altar mayor, donde en una cripta (no sé si es la palabra correcta) estaba la estatua de la virgen con un traje de tela bellísimo, y las personas subían por un costado y bajaban por el otro, no cabía más que una o dos personas, primero pensé que llevaban Flores, pero no hubiera espacio para dejarlas, era muy chico creo que solo la besaban y más tarde vimos que salían todos por una puerta lateral de la iglesia. Bueno esas cosas hacen que se te olviden las tantas ampollas de los pies.
Nos vamos a la Sagrada Familia, también. De Gaudí esta sin terminar. Besos 


 
Por mas fotos visitar : Barcelona España 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...