sábado, 14 de octubre de 2017

Barcelona, España 2016

Llegamos después de un viaje en autobús, que se pasó bien rápido. La llegada al Hotel fue todo un fiasco, primero el taxi nos dejó como a dos cuadras ya que la calle estaba cerrada, luego el hotel un desastre sucio y bien deteriorado, dicen cuatro estrellas, pero yo le doy dos y siendo generosa, pero bueno va a tono con la ciudad cara y sucia. Pero hay mucho de positivo, anoche vimos fuegos artificiales y luego un concierto muy lindo. Hoy en la mañana luego desayunar, salimos con varías lugares en mente, pero terminamos viendo un montón más, todo el edificio con mucha decoración luciendo una época de gloria. Recorrimos la Catedral y el Monasterio, algo impresionante. Regresamos al hotel ya que tenemos para almorzar en la heladera, ensalada y fiambre. Descansamos un rato y salimos hacia el otro lado, un mercado bien antiguo y descubrimos muchas comidas prontas para llevar.
Seguimos más allá para ver otra Iglesia, y encontramos dos, y allá al fondo otro edificio interesante, y era un edificio parecido al mercado del puerto, pues era un museo de la historia de la ciudad, donde se muestran los restos arqueológicos que se descubrieron, también asistimos a una presentación de una película informativa de cómo se fue formando la ciudad y hasta llegar a esta fecha y cuando se descubrieron las ruinas de un pueblo romano.
Bueno descansamos un rato más y luego cenaremos para ir a más festival esos y conciertos, los dejo un beso



                                           

Estamos acá haciendo tiempo para ir a conocer a una maragata, que hemos conocido por el FB y es Rebollo, no la hemos conectado aún en el árbol, pero creo que algún día lo hagamos con Vilma.
Está lloviendo y regresamos al hotel a buscar la campera, luego de tomar un cortado largo con media luna rellena.
Anoche se suspendieron los festejos por la lluvia, solo nos dio tiempo de tomar un helado y escuchar una cantante antes de que se descolgaba una lluvia tremenda, así que regresamos al hotel y arreglamos la valija.
Esta ciudad es bien cara y con los gastos extras que he tenido yo en médico y medicamentos, el presupuesto está muy estrecho, es caro todo, hoy los museos son gratis pero ya quedamos en ver a Marta, ella no se puede movilizar así que tomaremos un café en su cuadra. Yo tenía idea de visitar el Parque Guell, pero ella dice que no me conviene con el pie mal hay mucho para caminar y los caminos no son muy buenos.
No nos podemos quejar ya que hemos conocido mucho pero en esta ciudad tenía muchas expectativas que quedarán en el tintero. Hoy por la cuadra hay una fiesta bien rara, son demonios que corren por la calle nuestra, tirando petardos y la gente tiene que esquivarlos, bueno ya es la hora de irnos un beso.

Por mas fotos visitar :Barcelona, España 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...