Catedral de Santiago |
Santiago es destino, es logro, cumplir un sueño, una meta de vida, y mucho mucho mas
Una estación chica y simpática, primero lo primero, ir a tomar un café y luego comprar los pasajes para viajar a Madrid.Luego tomar un taxi, ya que la estación esta en una posición baja con respecto a la ciudad, una espera como de media hora, pero por fin llegamos al hotel, muy céntrico, y la atención fue increíble, los dueños, que son dos hermanas y un hermano, nos atendieron como reyes, durante toda la estadía, siempre ayudando con todas nuestras inquietudes.
El hotel era algo antiguo, pero muy bien ubicado, y lo mejor de todo eran los tres hermanos que regenteaban, dos mujeres y un hombre, los cuales no sabian que hacer para atenderte, les encantaba conversar y preguntarnos de cómo era La florida, como era la gente las costumbres, y claro muchos se sorprenden de unas cuantas cosas que no se imaginan que hoy en día puedan existir, como la discriminación en sus muchas formas, el porte de armas, en fin.
Salimos a recorrer, luego de dejar las maletas y acomodar todo a nuestro gusto. Es impresionante ver a los peregrinos llegar hasta la ciudad, y acercarse a la plaza del Obradoiro, algo que te hace lagrimear, en especial a mi que siempre sanie con hacer ese camino de Santiago, llegan a pie, en bicicletas, pero también a caballo, lo cual presenciamos temprano una mañana, desde el hotel, algo majestuoso. Claro que un taxista nos dio la otra perspectiva, más realista, y que para que eso suceda se precisa a la policía de escolta, y a los de limpieza para que eso que de viable a el resto del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario