domingo, 21 de enero de 2024

Lisboa por segunda vez



 Llagamos a Lisboa y como expertos, recojamos las valijas de la cinta, ya que había que despachar el carry-on, sin costo, buscamos la entrada al Metro y como ávidos viajeros recargamos la tarjeta con pasajes para 24 horas.

Arrastrando las maletas por las veredas empedradas, no es fácil, pero ya sabíamos bien el camino lo cual facilitaba. Llegamos al hotel, muy lindo todo y la recepcionista Julia, un amor, que mas tarde cuando bajamos para ir a cenar, nos ayudo a comprar los pasajes de bus hacia Porto.Fuimos a cenar al mismo lugar que lo habíamos hecho antes y hasta pedimos la misma comida. Luego pasamos por el mercado a comprar algo de fiambre y pan como también agua y una cerveza bien frío.Luego de un buen descanso nos levantamos tomamos café en la habituación con uno de los sándwiches que Carlos preparo para viaje. Pedi un taxi en la aplicación Bolt, y cinco minutos antes me dicen que no había chofer disponible, por suerte el hotel te ayuda en todo y rápido pidió otro. Ya sobre el bus intento ponerme al. Dia con ,los cuentos pero el sol de la ventanilla me invita a un sueñito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...