miércoles, 6 de septiembre de 2023

Y comenzó 2023



 Ya en viaje comenzando nuestro recorrido, y como siempre surgen inconvenientes, el primero fue que nos cambiaron el vuelo sin ninguna notificación, y al reclamar nos dijeron que no había otra forma, que esperar seis horas en el areopuerto de Filadelfia. Es una lastima que volar en avión hoy en día no es como en los 70 u 80, se ha convertido en un montón de dificultades, con aviones demasiado pequeños, y aeropuertos demasiado grandes.

Superado este inconveniente, y enfocándonos en este viaje en el que conoceremos Portugal, o mejor dicho una pequeña parte de este poco explorado país.

Anoche hicimos unos grandes cambios al itinerario, por razones de logística , no era practico el recorrido que pensábamos, la verdad que la locomoción publica en este país parece ser muy deficiente, y no habia mejor forma para ir del sur al norte, que alquilando un auto, y eso nos representaría un costo muy alto, el cual no creímos que valiera la pena. 

En concreto cancelamos un hotel en Aveiro, tomaremos un avión desde Algarve, hasta Lisboa, donde conseguimos un hotel, y luego desde esa podíamos visitar Aveiro por el día , ya que es muy chica. 

Pues asi quedo el nuevo recorrido el cual nos gusta mucho más y estamos contentos de haber pensado en esa solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...