viernes, 13 de octubre de 2017

Hermoso día en Blanes España 2016



Llagamos ayer luego de un viaje de tren bien corto, que se hizo mucho más ya que veníamos charlando con un matrimonio mayor que iba hacia Valencia, por supuesto que las conversaciones las entabla Carlos jaja que ya estaba aconsejándolos que tren tomar, hasta que yo con un retorcer de ojos lo pare que él no sabe nada de tantas combinaciones que hay, gente que de Girona va a diferentes partes, casi todos tienen que hacer cambio en Barcelona Sans, en fin linda charla tocamos política economía nos mostramos las fotos de los nietos, gracias a los celulares.
Lo que más me sorprendió de la charla es los beneficios que tienen, como él tuvo un accidente que involucra la cabeza, el seguro le paga viajes a cualquier parte todo pago el y la señora, hasta las comidas, y también les dieron las tabletas con el curso de aprendizaje.
Hoy nos levantamos bien temprano a ver la salida del sol, habíamos pedido habitación hacia el mar porque habíamos leído un comentario que la salida del sol era espectacular, así que a las seis estábamos expectantes, una belleza ver los colores del cielo cambiar, lástima que estaba nublado pero igual así fue increíble.
El lunes posiblemente iremos a dos pueblos cercanos, ya acá no hay mucho más para ver, solo un cerro donde hay un castillo en ruinas, pero hay que caminar mucho y no sé si iremos.
Nos tiene sorprendidos la cantidad de turistas rusos, es como si hubiera habido una promoción, yo diría que el 60% son rusos, luego alemanes e ingleses, no sabes si el que está a tu lado habla castellano o no.
Hoy salíamos del desayuno abundante, y Carlos tan Cortés siempre me agarra el brazo para bajar las escaleras, solo que esta vez era una rusa, con su fornido esposo, luego cada uno salimos en direcciones opuestas, y ahora para completar, veníamos conversando con una mucama brasileña, y nos bajamos en el piso equivocado, y luego de intentar poner la llave nos dimos cuenta yo rezaba para que el ascensor viniera rápido no fuera a ser que era la habitación de la misma rusa y su marido el levanta pesas.



Bueno no tengo mucho tiempo pedí hora para el spa pero rapidito les digo que la señora del cuarto piso debe estar podrida de que le golpeemos la puerta, otra vez me equivoco de piso jaja esto es bien serio  caminamos y caminamos sin sentir mucho, y con el aire fresco del Mediterráneo es un placer, pero como les dije antes quiero ir al yacusi no sé cómo se escribe y Carlos irá al gimnasio es que el agua de la playa es súper fría, iremos más tarde a ver si se calienta, ayer llovió muchísimo pero igual comimos en la terraza es un placer, un pollo al espiado con papas y un tomate comprado en la feria vecinal.
Esta es una piedra que tiene una escalera y con una vista maravillosa de toda la playa como pueden ver.

Por mas fotos visitar : Blanes, España 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...