viernes, 13 de octubre de 2017

Girona, España 2016

Puente Medieval


Luego de un desayuno y mate al fresco de la mañana y bajo las glicinas de unos amigos que se han desvivido por atendernos, emprendimos el viaje en tren rápido rumbo a Girona.
En el viaje conocimos a una señora argentina muy simpática y nos maravillábamos con el paisaje, que de golpe se comenzó a divisar los Pirineos, algo fantástico el tren muy nuevo y limpio.
La estación de tren era bien grande con tres pisos algo raro para una ciudad tan chica, ese tren viene de Marsella hasta Madrid.
El hotel muy elegante en el mismo centro a tres cuadras del tren que es lo que siempre preferimos, claro que igual Carlos pregunto cómo tres o cuatro veces donde estaba el hotel, creo que es por el hecho de que lo entienden y aprovecha una charla ligera. Bueno almorzamos lo que nos había preparado Julio, que eran dos milanesas cordón bule, con unas botellitas de agua, y también galletas de salvado con longaniza cortada, también pensó en unas cucharitas para que yo tome el antibiótico en polvo. Ya el dedo está curado, pero hay q seguir con el remedio.
Bueno descansamos y saldremos a recorrer, ya Carlos le hecho el ojo al mercado y a la panadería así que se que de regreso esas serán las paradas obligatorias 



Calle del Barrio Medieval
Sobre el puente Medieval

Por mas fotos visitar : Girona España 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...