domingo, 20 de marzo de 2022

Comienzan los aprontes 2022

 


A raíz de estos dos años de pandemia, todos los precios han bajado, así que nos entusiasmamos a comprar pasajes, la decision fue de varios días de deliberación, muchas diferentes posibilidades de aeropuerto de salida y de llegada, siguiendo las directrices de mi padre, que tanto he admirado su organización, hice unas planillas con las diferentes posibilidades.

Los aeropuertos de más transito son los que ofrecen precios más accesibles, pero también hay que sopesar los transportes a los distintos puntos que deseamos viajar, y verificar que esos puntos sean de fácil accesso.

En esa planilla intente exponer las diferentes rutas, y los transportes a los siguientes lugares deseados, y tratando de ser lo mas preciso posible, y luego de muchos cálculos, llegamos a la conclusión que Madrid seria el punto de llegada y de partida.

Ahora se presenta la tragedia de una guerra despiadada de la cual ya hay tres millones de desplazados, muchos niños y mayores muertos, hasta se hace difícil en pensar en un viaje para disfrutar, lamentablemente la vida sigue, aunque es muy incierta que situación se dará para el mes de septiembre que tenemos programado este viaje, tan esperado.

Es posible que todos los precios de hoteles y transporte se eleven mucho, por lo que ya hemos concretado dos hoteles, y eso nos da un poco la sensación de que estamos más cerca de la partida.

.

Ya el itinerario esta delineado y con las reservan hechas, pasajes internos comprados, y el regreso a Madrid.

Una experiencia desagradable que me ha pasado con Expidia, ya que la reserva un hotel en Basiles, en algun momento de la transición o búsqueda, me ha cambiado a una persona, y justo en ese hotel no reservo 100% reembolsable. 

Pues si como lo estan imaginando, hasta ahora no sé cuánto más me cobraran por ese hotel. He intentado cancelarlo, pero no me aceptaron bajo ninguna circunstancia, así que senores no sabemos cuanto más sera este hospedaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...