miércoles, 23 de octubre de 2019

Tercer día en Paris




Hoy dejamos el hotel  ubicado en la estación del este, y nos trasladamos en el bus 91 que paraba en la esquina del hotel, y nos dejaba a una cuadra del otro, llegamos al hotel en la otra parte de la ciudad, lo cual nos dará la oportunidad de ver esto barrio tan hermoso, el barrio Latino.
La habitación no estaba pronta, así que dejamos las valijas en un deposito, y salimos a tomar un café, y ver donde tomaremos el bus hacia Bruselas, que dicen es muy difícil localizar la parada, ya que esta en un parque. Caminamos mucho y con discrepancias con Carlos, el no se orienta como yo, y luego opina, confundiéndome. Llegamos a la conclusión que tomaremos un taxi.
Luego para hacer tiempo entramos en el jardín botánico, que queda en la parte de atrás del hotel, fue una linda caminata, la parte del frente eran plantas comestibles y la de atrás, flores. En el mismo parque esta el museo de historia natural, un zoo, y otros edificios importantes. Son edificios antiguos no tengo información de su historia se los debo..
La curiosidad mayor del hotel, era que el ascensor paraba en un entrepiso, así que o subías con las valijas o bajabas, por lo que optamos por la segunda opción.
También entramos en la estación de tren Austerlitz, gigantesca y con edificios nuevos agregados, también había una exposición  de fotografía de épocas como en los comienzo de 1900.


En la estación compramos un sándwich y regresamos al hotel.
La habitación no tenia aire así que nos dieron otra, descansamos un rato y luego salimos a recorrer mas la zona, como pasar por Notre Dame a ver con tristeza como ha quedado, luego del incendio, toda la gente sacaba fotos, pero en un absoluto silencio, como si estuviéramos en un velorio.
Recién volvimos al hotel después de tomarnos una rica cerveza en un bar en el corazón del barrio latino. Compramos comida y subimos al hotel a cenar. Estoy tan cansada que camino bien despacio, y me paso algo que me hizo reír un montón. La habitación es super chica, y el baño esta frente a la cama, y con una puerta corrediza con espejo, yo me dirigía al baño cuando veo reflejado en el espejo la cama, y me creí que iba a entrar al cuarto, jaja ya no se ni a donde voy.
No creo que tenga ganas de volver a salir, esta frío y ya hemos caminado mucho, estoy como cuando fui a NY que parecía tenia un dedo fracturado, no puedo pisar. Me despido sin mas a descansar y que mañana rinda el día que queda mucho por ver.


Por mas fotos visitar Fotos Paris 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El año de la pandemia

Y de pronto se cancelaron los sueños, los planes cambiaron de un momento a otro, y hay que adaptarse lo mejor posible, ajustar la vida a una...